Sigue el viaje de Richard Williams, un padre que contribuyó a la crianza de las dos dos atletas más extraordinarias de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.
Will Smith, dos veces nominado al premio Óscar, (“Ali“, “La búsqueda de la felicidad“, “Bad Boys for Life“) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men“), una película de Warner Bros. Pictures.
Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios.
Entrenando en las canchas de tenis abandonadas de Compton, California, llueva truene o relampagueé, las niñas son moldeadas por el compromiso inquebrantable de su padre y por la perspectiva equilibrada y aguda intuición de su madre, desafiando probabilidades que aparentemente eran insuperables y triunfando ante la realidad prevaleciente.
La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.
Ya en cines.