La banda anuncia el lanzamiento de su nueva balada y se prepara para la gira de primavera “Where The Joy Is Tour“, además, alcanzó la certificación de oro para “Come What May“.
We Are Messengers inicia 2025 con el estreno de “Somewhere In Her Dreams“, una balada escrita por el vocalista Darren Mulligan para su esposa, Heidi. La canción refleja la conexión profunda entre ambos y su confianza mutua a lo largo de los años.
“Conocí a Heidi cuando éramos niños y, después de todo este tiempo, sigue siendo un misterio para mí”, compartió Mulligan. “Ella cambió mi mundo y me alegra seguir estando en sus sueños”.
El tema, coescrito y producido por Dan Muckala, es la más reciente de varias canciones de amor que Mulligan ha dedicado a su esposa, continuando una tradición iniciada en su álbum de 2019, “Hills of Tyrone“.
Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, We Are Messengers celebra la certificación de oro por parte de la RIAA para “Come What May“, su exitoso tema que alcanzó el primer lugar en las listas de radio. Esta es la segunda certificación de oro de la banda en un año, luego de “Maybe It’s Ok“.
Como parte de su agenda para 2025, la banda iniciará en marzo la gira de primavera “Where The Joy Is Tour“, con 27 fechas confirmadas en Estados Unidos.
El tour comenzará el 27 de marzo en Wausau, Wisconsin, y finalizará el 10 de mayo en Littleton, Carolina del Norte. Los artistas Austin French y Leanna Crawford serán los invitados especiales en cada presentación.
El álbum “Where The Joy Is“, lanzado en 2024, incluye el reciente éxito “God Be The Glory” y “A Thousand Times”, canción que debutó en K-LOVE y ha tenido una gran acogida en la radio.
El videoclip de este último tema, grabado en el Puente de Brooklyn en Nueva York, muestra a Mulligan recorriendo la ciudad.
Con oficina de prensa.