Su canción “Come What May” alcanzó el número 1 en la lista Billboard Christian Airplay, que pasó su undécima semana en el número 1 en la lista de audiencia cristiana de Mediabase.
El sencillo alcanzó el número 1 en las listas de Mediabase y Billboard, y la canción número 1 de mayor duración en la lista de audiencia cristiana de Mediabase durante las últimas 52 semanas, todo un hito para We Are Messengers.
“La bondad de Dios siempre ha sido obvia para mí, pero hoy es muy especial y un dulce ejemplo de cuán afectuoso es él con personas como nosotros”, comparte el líder de We Are Messengers, Darren Mulligan.
“Estoy muy agradecido por nuestro equipo de gestión, Curb | Word Entertainment y nuestro increíble equipo de promoción que ha llevado esta canción a la radio. No podemos expresar nuestra gratitud por el amor, el apoyo y el aliento interminables de cada estación de radio. Me siento honrado de ser parte de esta comunidad, y We Are Messengers continuará compartiendo las noticias de Jesús en un mundo que lo necesita más que nunca”, agrega.
Uno de los actos más respetados de la música cristiana, We Are Messengers, salió de gira con Casting Crowns en “The Healer Tour“, y tendrá en abril la primera etapa de su gira “The Wholehearted Tour“, con invitados especiales; ApolloLTD y Stephen Stanley.
El colectivo nominado al Premio Dove ha registrado 12 sencillos en la radio cristiana y debutó con su tercer álbum de estudio de larga duración, “Wholehearted“, que presenta el sencillo número 1, “Come What May“, en octubre de 2021.