Lorelei Taron hace el lanzamiento de su canción y video “Vuelvo a Nacer”, una canción que habla de la profunda relación y dependencia que tenemos de Dios.
Momento de fragilidad delante de Dios al saber que él nos conoce tal cual somos. Indudablemente fue una búsqueda espiritual para que Dios pueda hablar a través de esta canción.
En la primera estrofa podemos ver la dependencia de Dios y en el estribillo se expone con claridad, la gracia y el perdón de Dios sobre nuestras vidas. Somos redimidos con una nueva vida y volvimos a nacer cuando le aceptamos como nuestro señor y salvador.
“Como adoradores no tenemos mucho para dar somos muy frágiles, somos imperfectos, pero podemos mirar la cruz y recordamos que él es nuestra guía, nuestra senda que nos lleva a encontrarnos con él. Él hace toda las cosas nuevas, aun lo que esta roto el puede restaurarlo”, comentó Lorelei.
“Es muy difícil a veces trasmitir lo que pasa al componer una canción, netamente creo que es algo espiritual, mayormente en las canciones que compongo a veces es un testimonio o una vivencia lo que me ayuda a componer. En este caso era muy importante trasmitir esa profundidad de relación y de Dios”, dijo el productor musical Marcelo Núñez.
Con oficina de prensa.