Hillsong Worship, ganadora del Premio Grammy, anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Viento Fresco». Esta nueva canción cuenta con las voces principales de Brooke Ligertwood y David Ware de Hillsong Worship.
Hillsong Worship, conformada por una diversa comunidad global que ha sido construida sobre la base de la conexión y la unidad, creó su más reciente lanzamiento en medio del reto sin precedentes del aislamiento y las restricciones de viajes. Como resultado, «Viento Fresco» fue grabado en varias ciudades, incluyendo Sidney, Australia y Los Ángeles, California.
«Viento Fresco no es solo una nueva canción de adoración para cualquier creyente con quien pueda resonar, pero es un clamor sincero de nuestros corazones para la iglesia de Cristo», expresa Ligertwood. «En un mundo lleno de ira y división, realmente necesitamos que la Iglesia sea ‘la fragancia de Cristo’, y no podemos, ni nos atrevemos a serlo sin el precioso Espíritu Santo. Realmente necesitamos un viento fresco».
Con más de 3 billones de reproducciones en su carrera, 5.1 millones de canciones globales, y más de 20 millones de ventas en álbumes, Hillsong Worship continúa alcanzando a las naciones y generaciones, escribiendo y dirigiendo canciones que influyen tanto a la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios.
Con oficina de prensa.