Con el sencillo Ale Fdz celebra que Jesús venció, una canción centrada en Cristo y en la Biblia, con un ritmo fresco, alegre y contemporáneo.
El cantante, oriundo de San José, desde temprana edad se ha desempeñado en la música, realizó una labor multifacética en el presente proyecto, al ser el compositor, intérprete y productor.
“Una vez y para siempre” entra en la clasificación del syn th – pop, y en la canción se aprecian varios sintetizadores característicos de la década del 80, acompañados de instrumentos acústicos como batería, bajo y guitarras.
Fiel a su visión de crear contenido con melodías frescas, pero con letra apegada a la Palabra de Dios, Ale tomó como inspiración el texto bíblico de Hebreos 10:10: “Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre” (NTV).
El sencillo tiene como mensaje central la suficiencia de Cristo y su sacrificio perfecto para dar esperanza, mediante la vida eterna, a todos los pecadores que se acercan a él con fe. Esto refleja precisamente uno de sus versos: “Jesús dejó su trono , toda sumajestad, para hacer un camino hacia la eternidad. En supresencia estaremos, el día llegará, en que juntos cantaremos por la eternidad“.
Ale Fdz desea dirigir con esta canción la atención de las personas hacia Jesús. Comenta que dicha canción es un recordatorio de la autoridad y la exaltación del nombre de Cristo, “al cual se le ha dado autoridad en el cielo y en la tierra, y ante quien toda rodilla se doblará en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, ¡y es en él que está nuestra esperanza!”, enfatiza.
En los próximos días también estará disponible el videoclip oficial, grabado en Costa Rica y producido por Futumedia, en el cual se apreciará una estética muy ochentera cargada de color, una simulación de efectos análogos de cámara y alegorías visuales acerca de la salvación, reflejando la alegría del mensaje plasmado en la canción.
“Pudimos jugar con los lugares y las luces que llevábamos para lograr un ambiente muy interesante“, narra Ale. “El video clip busca celebrar el sacrificio de Jesús y la libertad que nos dio… su herencia preciosa… cómo nos lava de todo pecado y nos da una vida nueva”, concluye.
“Una vez y para siempre“, de Ale Fdz, es un lanzamiento internacional de Heaven Music y se encuentra disponible en todas las plataformas.
Con oficina de prensa.