El cantante estadounidense Tauren Wells regresa como anfitrión y artista de la 55ª edición anual de los GMA Dove Awards, que se celebrará en vivo el 1 de octubre de 2024 en el Allen Arena en Nashville, TN.
“¡La entrega de los Premios Dove del año pasado fue una experiencia increíble, así que hemos decidido repetirla!”, declaró Tauren Wells. “Estoy muy emocionado de volver como anfitrión para los Premios Dove de este año. ¡Será una noche grandiosa!”.
Además del anuncio sobre la conducción de los premios, la GMA ha revelado el itinerario de la Experiencia para Fans en Music City, que incluye varias actividades destacadas:
Concierto exclusivo de Brandon Lake “Off The Record” en el histórico auditorio Ryman.
Presentación de Nuevos Artistas con los nominados a la categoría de Nuevo Artista del Año 2024.
Crucero por el río a bordo del General Jackson Showboat, que incluye una presentación de compositores y vistas de Nashville.
Entrada a la 55ª edición de los Premios GMA Dove, presentada por Tauren Wells.
Tauren Wells es un músico reconocido con ventas platino, predicador, conferencista y padre. Ha ganado ocho GMA Dove Awards, incluyendo Artista Cristiano Contemporáneo del Año y Nuevo Artista del Año. Además, cuenta con diez nominaciones al GRAMMY y una nominación al Billboard Music Award. Sus siete canciones número 1 y más de 1.2 mil millones de reproducciones globales destacan su éxito.
Su sencillo “Take It All Back” ha acumulado 62 millones de reproducciones y ha sido añadido a más de 133,000 listas de reproducción en Spotify.
Wells ha realizado giras con artistas como Lionel Richie y Mariah Carey, y ha actuado en programas como Good Morning America, Fox & Friends, Tamron Hall Show y The Kelly Clarkson Show.
Nacido en Michigan, Tauren Wells reside en Texas con su esposa y sus cuatro hijos. En 2024, la familia Wells lanzó la Iglesia de Whitestone en Austin, TX, donde Tauren y su esposa son copastores principales.
La producción de los 55º Premios Anuales GMA Dove está a cargo de la Asociación de Música Góspel.
Jackie Patillo y Justin Fratt son los productores ejecutivos y showrunners, junto a Curtis Stoneberger y Paul Wright como productores. Russell E. Hall regresa como director, Michael Nolan como guionista, y Scott Moore y Go Live Productions como gestores de producción.
Con oficina de prensa.