Esta canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y hace parte de las nuevas propuestas rítmicas de Su presencia en 2021, al igual que “Pienso en ti” y “La Batería“.
La Biblia narra una conmovedora historia desde la cual se puede apreciar tanto el juicio humano, como el perdón divino, la podemos encontrar en Juan 8:1-11; y es conocida como el pasaje de la mujer sorprendida en el acto de adulterio. La memorable historia inicia cuando una mujer está a punto de ser apedreada por una multitud sedienta de justicia, hasta que su caso es llevado delante de Jesús.
Te has preguntado: ¿Qué cantaría esta mujer después de esta experiencia? ¿Cómo contaría su propia historia?, quizá su relato sería algo así: «¿Cómo olvidar el día en que llegaste a mí? Tu gran amor conocí. No miraste mis errores, viste mucho más; por primera vez libre me sentí». Jesús le dijo: “vete y no peques más”, por eso ella cantaría una y otra vez: «Nunca más regresaré a lo que un día fui, ya no hay vuelta al pasado, vivo en ti».
Probablemente tiempo después esta mujer vio a Jesús carga la cruz y pensó algo como: «Tú me perdonaste la vida porque ibas a dar la tuya por amor a mí; por tu sacrificio viva estoy, todo lo haces nuevo, poderoso salvador».
Esta historia, sirvió de inspiración para la nueva canción de Su presencia: “Llegaste a mí“, un reggae pop con algunos acordes sutiles de R&B los cuales, sumados a la voz de Tuti Vega, le dan un sonido alegre y tranquilo, emociones que acompañan la gratitud de todo el que recuerda su primer encuentro con Jesús.
“Llegaste a mí” puede ser un relato de nuestra historia personal que trata de representar por medio de la música, lo que experimentamos cuando Jesús llega a nuestra vida. Quizá nos encuentra en condiciones críticas y dolorosas, nos perdona, nos da otra oportunidad y nos hace saber que él pagó el precio de nuestra libertad y en la cruz todo lo hizo nuevo.
Con oficina de prensa.