El artista y compositor ganador de varios Grammy, Steven Curtis Chapman, lanzó su más reciente sencillo, “Don’t Lose Heart”, (Provident/Sony Music).
La canción viene acompañada de un video musical, al igual que lanzamiento de “Still“, el cual hizo su debut en mayo junto con su anuncio de volver a firmar con el sello Provident Label Group.
Como pista central de su próximo proyecto, el alentador “Don’t Lose Heart” es un himno apasionado de esperanza, inspirado en el propio viaje de Chapman a través del valle profundo de dolor y pérdida que él y su familia han recorrido.
“He escuchado innumerables historias de otros que han atravesado sus propios valles oscuros y profundos, y siento que hay algunas cosas que puedo decir desde la perspectiva que tengo ahora”, comparte. “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de animar a otros a no desanimarse y recordarles que vamos a llegar a casa… ¡juntos!”, afirma.
Steven Curtis Chapman ha pasado los últimos 35 años escribiendo e interpretando canciones que marcaron el género y que dieron forma a una generación. Con 49 sencillos número 1 en su catálogo, es el artista más premiado en la historia de la música cristiana, ganando 59 GMA Dove Awards, cinco Grammy, un American Music Award, y vendiendo más de once millones de álbumes, con diez certificados oro y álbumes de platino.
Chapman es sinónimo de música cristiana contemporánea, que es una de las muchas razones por las que recientemente fue honrado por su prolífica carrera musical como ganador del premio BMI Icon.
Es el primer compositor cristiano homenajeado y se une a la lista de élite de compositores que incluye a Barry Manilow, Brian Wilson, Carole King, Dolly Parton, Kris Kristofferson, Merle Haggard, Sting y otros que han dejado una influencia en generaciones de creadores y la industria de la música.
Chapman un galardón en los premios BMI Christian Awards 2022 celebrados en Nashville, Tennessee.
Tomado de CCM Magazine.