El grupo colombiano presenta una nueva producción que define como una experiencia espiritual, dirigida a todas aquellas personas que quieran cantar las verdades de Dios y conectar con él a través de la música.
El ministerio colombiano Living presenta una nueva producción que lleva por nombre “Sonidos de paz“, un álbum acústico grabado en vivo en la localidad de Santa Elena, Colombia.
Este contiene siete canciones del repertorio de la agrupación que fueron seleccionadas especialmente para conectar con el público y transmitir que nada puede separar a los hijos de Dios del amor del padre.
De acuerdo con Lucas Consuegra, voz líder de Living, la razón de ser de esta producción es el deseo del ministerio de «compartir con el mundo la energía espiritual que se transmite cuando los hijos de Dios nos reunimos a hacer un acuerdo con su verdad, acuerdo que expresamos cuando todos, a una voz, cantamos lo que él ha dicho de sí mismo y de nosotros», comenta el intérprete, quien agrega que un proyecto como este «trasciende lo musical y se torna más en una experiencia espiritual para todo el que está dispuesto a escucharlo con el corazón abierto», agrega.
Los temas del álbum fueron elegidos intencionalmente para que las personas puedan cantar, comunicar y declarar verdades que Dios ha dejado en su palabra y que tienen el potencial de desencadenar un fruto de paz en el corazón de las personas.
La producción contiene los sencillos “Mil veces“, tema que la banda desea destacar dentro de la producción. Igualmente, se encuentra el tema “Suerte Divina“, canción principal de su producción anterior grabada en vivo en diferentes ciudades de América Latina durante el “Suerte Divina Tour“, y otros reconocidos cantos como “Emmanuel” y “Mi única verdad“.
Respecto al título, Lucas puntualiza que el concepto de paz está presente en toda la producción, empezando por la locación en la que se grabó, un lugar tranquilo que el ministerio encontró hace tres años y donde soñaba poder realizar una producción como la que presenta.
La banda expresa además que la paz es un bien deseado por todas las naciones y sociedades, pero que no logran encontrar debido a que piensan que la obtendrán por medio de cosas externas como el dinero, las posesiones, el estatus social o la influencia, mientras que la verdadera paz nace en el interior de cada persona, es un fruto que brota desde adentro, «cuando hacemos un acuerdo con la verdad de Dios sobre nosotros mismos», concluye Lucas.
Otro de los elementos a destacar de esta producción son las voces del público, estas quedaron registradas en la grabación y forman parte del arreglo musical del álbum.
“Sonidos de paz” está dirigido a toda persona que quiera escuchar las verdades de Dios, sin importar si se identifica con una comunidad o corriente religiosa, pero que simplemente desee conectar con Dios a través de la música.
La producción completa en video ya está disponible en el canal oficial de Living.
Con oficina de prensa.