El tema testifica sobre la fidelidad de Dios al cumplir cada una de sus promesas a lo largo de las generaciones y por toda la eternidad.
Con este lanzamiento, el artista puertorriqueño inicia una fresca etapa musical, descrita como saludable y genuina; que incluye las motivaciones correctas y, especialmente, donde la presencia de Dios es evidente.
La nueva temporada anuncia un proyecto muy personal que se avecina en un futuro cercano.
Junto a Ryan Rich, Zac Rowe y Matthew Harris, los demás compositores de «Sí y Amén (No Fallarás)», Armando comparte cómo Dios infundió en sus corazones el pasaje bíblico de 2 de Corintios 1:20. «Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios».
«El propósito de esta canción es llevar a las personas a colocar su mirada en lo eterno y no en las situaciones que son temporales», comenta el artista. «Aunque como hijos de nuestro padre celestial tenemos la seguridad de que él siempre está con nosotros, es muy fácil olvidar esta gran verdad en momentos difíciles».
El solista ha podido visualizar cómo el sencillo puede convertirse en un grito de victoria para cada uno de sus oyentes. «Cada vez que la escucho imagino a muchas personas declarando que el señor reina sobre toda circunstancia».
Por ello, una oración honesta nace de su corazón, conectar cada alma a su presencia, y, así como en su vida ha recibido sanidad en muchas áreas, que cada persona pueda experimentar cuán real es Dios.