La canción “Cómo no alabarte“, con un ritmo alegre y contagioso, Samu Robles invita al oyente a sumarse a un tiempo de alabanza inspirado por la gratitud a Dios y sus bondades.
En este tema, Samu fusiona los géneros góspel y R&B, destacando coros amplios, órganos y sintetizadores, elementos que aportan a la composición.
Según Robles, la canción nace de un deseo profundo de agradecer a Dios por su bondad: “En esta canción busco alabarle por el buen Padre que es. Le alabo porque me rescató“, comenta el cantante, quien además subraya que entre todas las bendiciones, la más valiosa es “la salvación y vida eterna que nos da por Cristo Jesús“.
El coro del tema resume ese sentimiento de gratitud: “Cómo no alabarte si la vida eterna me entregaste, de cada detalle te encargaste porque tú sí que eres un buen Padre“.
El lanzamiento de “Cómo no alabarte” viene acompañado de un video musical grabado en Monterrey, México, donde se muestra a Samu interpretando la canción en un tiempo de alabanza personal.
El video, dirigido por Luis Abrego de 424 Films, complementa la energía y el mensaje del sencillo, que refuerza el enfoque espiritual de la canción.
Con oficina de prensa.