El grupo extiende sus brazos a América Latina y presentan su tema en español “Único“, un paso musical y un impulso en su ministerio.
Con la intención de ampliar su alcance en América Latina, presentan un sonido genuino y dinámico que fusiona la identidad latina con la música cristiana contemporánea.
El grupo se planteó crear una canción que fuera más allá de los servicios dominicales, buscando resonar en los momentos cotidianos de la vida como un recordatorio constante de la presencia de Dios.
“Único” fue escrito por JM Ferreiras y Andrés Ferreira, con la producción musical a cargo de Marcelo Núñez y Andrés Ferreira, y la producción ejecutiva de John Cassetto.
Un momento destacado durante la creación de esta canción fue cuando los compositores sintieron una profunda conexión espiritual.
“Nos reunimos en nuestro estudio y fue evidente que el Espíritu Santo nos había inspirado a ambos con el mismo deseo de escribir sobre este tema y con el mismo estilo musical”, declaró el grupo.
“Tenemos innumerables testimonios de cómo Dios demuestra ser único. Él transforma nuestras vidas, cumple sus promesas, lucha nuestras batallas y siempre está actuando, desde la mañana hasta la noche. Lo adoramos porque él hace todo nuevo”, afirmó.
El videoclip fue grabado en el campus principal de Saddleback Church en Lake Forest, California, e incluye la participación de miembros y voluntarios de las comunidades hispanas, así como del campus de Saddleback en Español y del pastor de alabanza de Saddleback Buenos Aires.
El video captura la energía vibrante y la alegría de la canción, destacando escenas que celebran la riqueza de la cultura latina, con momentos en la playa y actividades llenas de vitalidad.
Saddleback Worship está emocionado con este lanzamiento, que formará parte de su primer álbum en español. La mayoría de las canciones fueron compuestas originalmente en este idioma, brindando una experiencia especial para la comunidad hispanohablante y permitiendo una conexión auténtica con las canciones de adoración.
Con oficina de prensa.