El cantautor australiano Nathan Ironside lanzó su más reciente producción titulada: “Quieto Estaré“, que hace parte del álbum “El Despertar LIVE“, que será lanzado en abril de 2020.

Inspirado por el Salmo 46:10Quieto Estaré” es una oración y declaración de fe que fue grabado en vivo con 7 mil adoradores en Medellín, Colombia.

El australiano y su ministerio “El Despertar” lo llevan a un viaje de tonos cálidos y melodías elevadoras que provocan una nueva perspectiva y confianza. “Hoy libre soy… Tú eres mi Dios“.

Hay momentos en la vida en los que solo tienes que estar quieto y saber que no importa lo que pase o la circunstancia en la que te encuentresDios serás exaltado en tu vida“. Espero que esta canción calme tormentas y despierte la fe”, dice Nathan.

Para el artista esta canción tiene un mensaje especial, es una respuesta personal al versículo, Salmo 46:10, en medio de la adversidad, ya que fue escrita en la mitad de un ensayo de un tour intenso. Nathan y todo el equipo no solo estaban cansados, sino también un poco estresados por toda la intensidad de los eventos, así que esta fue la respuesta de Nathan, a la palabra que Dios le había ministrado en la mañana en su devocional personal. Ahora esta promesa se ha convertido en una promesa para su vida y familia.

Quédense quietos, y sepan que yo soy Dios! ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!“: Salmos 46:10.

Datos:

El video fue grabado en el evento de adoracion “Noche El Despertar” con mas de 7,000 adoradores. En Medellín, Colombia.

Durante la grabación en vivo, en medio de un momento de adoración, de manera espontánea se adicionó un segundo coro, que dice: “Serás exaltado en mi vida /Serás exaltado en mi familia /Serás exaltado en Colombia /Por siempre Rey“, como una declaración profética.

Planes 2020:

Lanzamiento del álbum en vivo.

Lanzamiento de 5 canciones nuevas con CODISCOS su nuevo sello disquero.

Grabación en vivo en el marco del evento “Noche El Despertar” en el segundo semestre del año.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment