El cantante argentino, Eric Bustamante inicia una nueva etapa musical con un sencillo que refleja una decisión clave en su vida.

Eric Bustamante lanza “Obediencia“, el primer sencillo de una serie de estrenos que conformarán su próximo álbum. La canción, producida por Andreu Pradas y coproducida por Lian Duarte, sigue el estilo worship congregacional y toma influencia de artistas reconocidos del género como Elevation Worship, Phil Wickham y Bethel Music.

El tema surge a partir de una experiencia personal del artista y pastor, quien en un momento determinante debió elegir entre permanecer en Estados Unidos, donde tenía oportunidades laborales, o regresar a Argentina.

Tras un tiempo de reflexión y oración, comprendió que debía volver a su país. De esa decisión nació la inspiración para la canción, expresada en su oración: «Dios, podrían ofrecerme lo mejor humanamente, pero mi gozo y placer es obedecerte y lo haré hasta el fin».

El coro de la canción refleja el compromiso con esta convicción: «Pues mi gozo está en hacer tu voluntad, mi privilegio es obedecer. ¿Dónde más iré si te tengo a ti? Mi plenitud, mi Jesús».

Para reforzar el significado de la canción, Bustamante seleccionó una locación especial para el videoclip, buscando un espacio con historia en la fe.

La grabación se realizó en una iglesia presbiteriana en Temperley, Buenos Aires, bajo la dirección de Manel Pradas.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment