Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y del fenómeno cultural global, llega la historia nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo, en Minions: Nace Un Villano.
En el corazón de los 70, entre cabellos emplumados y jeans acampanados, Gru (Andrés Bustamante) está creciendo en los suburbios. Fanático de un grupo de villanos llamados Vicio6, Gru inventa un plan para ser lo suficientemente malo y poder unírseles.
Por suerte, tiene a sus revoltosos seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto; un nuevo minion que lleva brackets y una desesperada necesidad de satisfacer a los demás, utilizarán sus habilidades para que Gru construya su primera guarida, experimente con nuevas armas y lleve a cabo sus primeras misiones.
Cuando los Vicio6 expulsan a su líder, el legendario luchador Willy Kobra, Gru va a una entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No le va muy bien (por decir lo menos), y empeora cuando Gru los engaña y de repente se encuentra siendo el villano mortal de la organización del mal. Mientras escapa, Gru encuentra una inesperada guía en Willy Kobra, y descubre que hasta los villanos necesitan algo de ayuda de sus amigos.
En cines, junio 18 de 2020.