La banda Lead presentó un nuevo sencillo y videoclip titulado “No hay otro Dios” en el que colabora el cantante, también guatemalteco, Lowsan Melgar.
Esta es una canción de adoración que exalta el poder de Dios y su gracia que hace que todas las cosas obren para el bien de los que en él confían.
“No hay otro Dios” es un tema que fue compuesto por Pedro Pablo Quintero y producido por Otho Castro.
De acuerdo con Quintero, líder y voz principal de Lead, el sencillo nació en un momento de adoración espontánea durante uno de los eventos de sanidades y milagros que realiza la iglesia Casa de Dios, a la que el ministerio pertenece, llamados Noches de gloria.
Aunque el tema no tiene una inspiración bíblica puntual, el intérprete comenta que son varios los versos de la palabra que sirvieron como referencia para dar origen a esta canción que busca ser un instrumento de adoración para la iglesia.
De igual forma, Lead celebra la oportunidad de contar con la participación de Lowsan Melgar, a quien Pedro Pablo Quintero define como un «amigo y colaborador de toda la vida», con quien la sinergia se dio de manera natural para interpretar este nuevo sencillo que expresa claramente que solo Dios puede salvar al mundo y suplir todas sus necesidades.
Otro de los objetivos de la canción es levantar la fe de la iglesia y recordarle que el mismo Dios que hizo milagros en el pasado es capaz de mostrar su poder y gloria hoy.
Con oficina de prensa.