Majo y Dan lanzan el sencillo acústico “No yo, sino Cristo“. Esta versión acústica es parte de su más reciente álbum, lanzado en 2023, cuyo tema principal lleva el mismo nombre y cuyo video ha superado las 2.6 millones de visualizaciones.
El sencillo fue producido por Obed Martínez, nominado al Latin GRAMMY, quien ha enriquecido la canción con guitarras acústicas, creando un ambiente que invita a la reflexión.
Majo Solís describe el proceso de grabación como muy natural y con el propósito de transmitir visual y auditivamente que “Cristo es lo más importante“.
La canción “No yo, sino Cristo” expresa la identidad de una persona en Jesús, con un mensaje simple pero significativo, encapsulando una experiencia trascendental.
Majo y Dan buscan compartir este mensaje importante con la iglesia, en un formato simple y orgánico.
La letra, “Y crucificado junto a ti ya no vivo yo, tú vives en mí. Y no hay nada más que pueda aportar, tu gracia, Jesús, me bastará”, destaca en la canción.
Interpretar “No yo, sino Cristo” en diferentes escenarios ha profundizado su significado para Majo y Dan, convirtiéndola en un himno personal. Majo Solís refleja que la canción se ha vuelto más real con el tiempo y resume su vida en Cristo a través de diversas circunstancias.
El lanzamiento incluye el videoclip oficial de la sesión acústica, manteniendo el concepto de sencillez y profundidad.
Fue dirigido por Mike Bautista y grabado en la Iglesia Hogar, donde Majo Solís y Danilo Ruiz son pastores, en Monterrey, México.
Este lanzamiento marca el inicio de futuras publicaciones de versiones acústicas de canciones del mismo álbum, que el dúo planea lanzar progresivamente este año.
Con oficina de prensa.