“El campamento de mi vida” estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 26 de marzo de 2021, y contará con la música de For King & Country, Amy Grant, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman.
En un acto de fe, un adolescente conflictivo asiste a un campamento de verano y, de pronto, encuentra amor, amistad y sentido de pertenencia en este edificante musical.
El adolescente problemático Will Hawkins (Quinn) sufre un tropiezo con la ley que lo deja en una peliaguda encrucijada: ir a un correccional de menores o asistir a un campamento cristiano. Al principio se siente como un pez fuera del agua, pero después abre su corazón y descubre el amor con una visitante asidua al campamento (Madison), así como una sensación de pertenencia en el último lugar que imaginaba.
Reparto: Bailee Madison (Good Witch, de la cadena Hallmark), Kevin Quinn (Canguros en apuros, Campamento Kikiwaka), Sherri Shepherd (Infiltrados en Miami) y David Koechner (El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, The Office) y los actores emergentes Jahbril Cook, Kat Conner Sterling e Iain Tucker.
“Hicimos una película ideada para entretener al tiempo que explora los temas universales de la familia, la amistad y la aceptación. No hay mejor momento que el ahora, ni mejor compañero en el planeta que Netflix, para ayudar a compartir ese mensaje”, dijo Alan Powell, productor.
“A Week Away (El campamento de mi vida)” se une al creciente catálogo de Netflix de películas familiares protagonizadas por niños y adolescentes, que incluye la comedia de 2019 “Tall Girl“, dirigida por Nzingha Stewart (“Pequeños fuegos por todas partes“, “Anatomía de Grey“), así como los largometrajes de 2020 “Mi primer gran combate“, dirigido por Jay Karas (Ali Wong: Hard Knock Wife, Break Point) y producido en colaboración con WWE Studios; “Sigue el ritmo“, dirigido por Elissa Down (“The Honor List“) y protagonizado por Sofia Carson; “Una noche de locos“, dirigido por Trish Sie (“Dando la nota 3“, “Step Up All In”), y Finding Ohana, dirigido por Jude Weng (“Recién llegados“, “The Good Place“).