Esta nueva extensión de su disco de 2021 “Venga Tu Reino“, incluye la versión en español de «Graves into Gardens», en colaboración de Brandon Lake y Edgar Aguilar.

En el 2021, el colectivo compartió diversas experiencias de adoración junto a sus seguidores y colegas de la música. Entre ellas, dos álbumes con invitados especiales, grabaciones en vivo y múltiples campamentos de composición.

El notable crecimiento en las plataformas digitales y el exuberante posicionamiento en las estaciones de radio, fueron el resultado de todo el apoyo que han recibido de sus oyentes. Gracias a ello, decidieron crear una versión deluxe de su álbum original, “Venga Tu Reino“.

«Para nosotros, fue un proyecto que nos unió a los brazos de nuestro padre y a la presencia de Jesús», comparte Nate Díaz. «Hubo tantos momentos que no se pudieron añadir, porque el álbum ya estaba muy largo, pero, luego de mucha oración y conversaciones, estamos muy emocionados de compartirles esta nueva edición con la que podrán escuchar cada instante de esa noche que nos impactó».

Como parte de la celebración de este importante lanzamiento, Maverick City Música se prepara para el primer concierto de su próxima gira, el cual se llevará a cabo en El Coliseo de Puerto Rico.

«¡Han estado compartiendo su entusiasmo y confirmando sus boletos con nosotros, y estamos muy emocionados de adorar con todos ustedes en VIVO y en Puerto Rico!», expresaron por medio de su cuenta de Instagram.

La nueva propuesta musical, conformada por 14 temas, presenta 3 nuevas versiones de sus éxitos «Me Rindo», «Emmanuel» y «Aleluya», las cuales fueron grabadas, posteriormente, en Union City, Nueva Jersey. Además, el fenómeno contemporáneo añade sus propias adaptaciones de los temas «Como Dijiste» de Christine D’Clario, y «Tumbas a Jardines» de Elevation Worship.

Recientemente, Maverick City Música reveló en sus redes sociales que una de las sorpresas que contiene esta edición, es la participación en español de Brandon Lake y Edgar Aguilar, precisamente, en el tema de «Tumbas a Jardines».

A inicios del 2022, Maverick City tuvo la oportunidad de unirse a God Behind Bars (Dios tras las rejas), una organización que busca servir y respaldar las necesidades espirituales, físicas y relacionales entre reclusos y sus familias. La misma, ha trabajado incansablemente a lo largo de 13 años, por medio de un programa que ofrece cultos y experiencias de adoración, ayuda para afrontar y combatir problemas de adicción, apoyo en el proceso de reinserción, entre otras formas de asistencia.

Durante su visita en la prisión de Florida, algunos integrantes de Maverick pudieron compartir un tiempo de alabanza y ministración junto a 300 reclusos. «¡Hombres encarcelados, que están cumpliendo cadena perpetua o hasta 15 años de prisión, cantaron que Jesús es bueno!¿Cómo puede Dios ser bueno en la prisión? Porque Jesús es todo lo que tienen. Solo hay esperanza en que él murió incluso por ellos. Estos hombres realmente saben lo que significa recibir el regalo del perdón».

Con oficina de prensa.

Leave a Comment