Me On Your Mind“, el canto conmovedor de Matthew West, y uno de los más personales hasta la fecha e inspirado por su tiempo en la palabra y resumido en el Salmo 8.

“¿Alguna vez has leído un pasaje de las escrituras y has sentido que Dios te estaba hablando directamente?Sí, y esa fue la inspiración de “Me on Your Mind”. Leí la historia del ladrón en la cruz que encontró el perdón en su último suspiro y la historia del hijo pródigo que fue recibido en casa en los brazos de un padre que esperaba, y mi corazón se inundó con el sentimiento de que esas historias se aplican a mí”.

West, quien coescribió la canción con Jeff Pardo y Anne Wilson, continúa: “Hay palabras poderosas escritas en el Salmo 8 que resumen el latido del corazón de ‘Me on Your Mind‘. Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has puesto, ¿qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que te preocupes por él? Es el asombro que el creador del universo, el rey del mundo, daría un solo pensamiento sobre mí que toca mi corazón en un nivel muy, muy profundo. Dios usó el proceso de escribir esta canción para llevarme a una comprensión más profunda del corazón de mi padre celestial, y oro para que haga lo mismo con todos los que la escuchen”.

Brian Dishon, vicepresidente sénior de marketing de Provident Entertainment/Sony Music, agrega: “Estamos muy emocionados de tener una nueva canción de Matthew para compartir con el mundo, y una canción tan personal que nos da motivos para adorar a Dios por pensar en nosotros en todo lo que ha hecho y hará. Esta también es solo la primera de muchas canciones que vendrán de Matthew en 2022… ¡estén atentos a más!”.

Matthew West, el actual compositor cristiano del año de ASCAP, comparte “Me On Your Mind” junto con sus numerosos otros éxitos en su “Brand New Tour” esta primavera.

Los fanáticos también pueden escuchar historias increíbles contadas durante su propio pódcast de Matthew West, donde celebró más de 1.8 millones de descargas hasta la fecha.

Tomado de freeccm.

Leave a Comment