“Simplemente Gracias“, la canción que presenta el cantautor Marcos Witt, después de su operación a corazón abierto.
Marcos Witt presenta su más reciente lanzamiento musical, “Simplemente Gracias“, primer sencillo de lo que será su nueva producción para este 2020.
“La canción es una balada pop, y a la vez sinfónico de adoración, cuyos acordes envuelven una letra sincera y personal, nacida en respuesta al amor de Dios y de muchas vivencias a lo largo de la vida de Marcos“, dice el comunicado de prensa.
“Pensé qué mi corazón estaba en perfectas condiciones (…) lo que sí he tenido, es un corazón muy agradecido. Teníamos una canción que grabé al año pasado para un momento especial y creo que este lo es”, contó Marcos Witt en Instagram.
Producida por Carlos López y Marcos Witt, recoge un sonido orquestal que amplía el impacto de los versos. La letra es un sincero recuento de sus reflexiones respecto a múltiples experiencias en las que Marcos ha visto la bendición y cuidado de Dios.
La canción se grabó en Miami, Florida, en mayo de 2019, cuando Marcos no podía anticipar que afrontaría por tal prueba de salud.
Tras la grabación de 2017 “Jesús Salva“, Marcos Witt participó en varias colaboraciones junto a Lead, Un Corazón, Vertical, Alan Villatoro y Kike Pavón, además de lanzar un sencillo titulado “Santo Río De Dios“.