El nuevo sencillo del dúo mexicano, Majo y Dan, lleva el sonido de su tierra, así como influencias de bossa nova, lo cual se fusiona con su estilo indie pop.
Este nuevo tema, fue compuesto por el dueto y producido por Israel Hermosillo. Surgió a raíz de las experiencias que la pareja tuvo durante la pandemia. «Esta canción contiene lo que Dios estuvo recordándonos durante un tiempo tan incierto y que nos trajo mucha paz», comenta Majo.
Sus notas nostálgicas y la impecable interpretación vocal de Majo Solís, con la que inicia la canción, resaltan los géneros musicales con los que decidieron vestir sus letras.
Estas inspiran paz y calma, declarando que en Jesús, el espíritu humano encuentra descanso, y que habiendo sido hallados por el amor de Dios, todo lo demás, al ser pasajero, es secundario.
«Sin comparación, no hay nada mejor que ser hallado aquí, descansando en tu interminable amor, en tu gran amor por mí», cantan Majo y Dan. «Que pase el mundo con sus años, sus minutos y segundos, que la eternidad la pasaremos juntos, que mi vida y mi morir se encuentra en ti».
Es la primera vez que Majo y Dan deciden utilizar un ritmo popular de su país para alguna de sus canciones, lo cual les causa entusiasmo. Majo explica que se encuentran emocionados por estar experimentando géneros musicales nuevos para ellos, pero que disfrutan mucho, «y también» comenta, «de seguir compartiendo lo que Dios ha estado hablando a nuestra vida a través de las canciones de este próximo álbum», producción de la que ya comenzaron a anticipar sencillos.
El videoclip «Que pase el mundo» es especial para ella, pues fue parcialmente grabado en casa de sus abuelos.
Majo afirma que es significativo, porque de esa parte de su familia le viene el gusto por la música y el talento para crearla. «Aparte fue mi abuelo quien nos animó a hacer una canción con influencia mexicana», dice.
La otra parte del video fue grabada en un foro en la Ciudad de México. Este videoclip se realizó bajo la dirección de Jahaziel Escobedo (quien anteriormente ha trabajado con bandas como PRISMA Más Vida).
Con oficina de prensa.