El dúo mexicano, originarios de Monterrey, lanzan su nuevo sencillo “No me moveré“, canción de adoración cuyo mensaje es la convicción de seguir a Cristo y la firme esperanza que hay en él, incluso en tiempos de dificultad.
La música de Majo y Dan se ha caracterizado por su frescura y creatividad, y su ministerio se ha destacado por proporcionar letras sólidas basadas en la palabra, con un enfoque orientado a la iglesia local. “No me moveré” no es la excepción.
La producción estuvo a cargo de Obed Martínez y Danilo Ruiz; esta combina elementos ambientales e instrumentos acústicos, con el fin de crear una atmósfera ideal para la adoración congregacional.
Majo y Dan fungen como compositores del sencillo, en colaboración con David Hernández. La temática del compromiso de seguir a Jesús y la confianza en él puede apreciarse desde los primeros versos de la canción: “El mundo he dejado atrás, fija mi mirada en ti está. Tu luz llenó mi oscuridad, sé que nunca más seré igual“.
Majo Solís explica que la inspiración de esta canción tiene bases en la realidad que experimentan los seguidores de Jesús en el mundo actual, saturado de corrientes, cambios, ideas y planes de vida, que buscan sacudir la fe de los creyentes.
El sencillo es un recordatorio “de dónde hemos salido, quién es aquel que llama y a dónde pertenecemos por siempre, a su lado“, comenta.
Mientras que Majo y Dan siguen enfocados en el ministerio de enseñanza bíblica en su comunidad y a través de su influencia en las redes sociales, viajan a distintos países e iglesias locales para llevar el mensaje de Cristo a través de su música.
En los próximos meses participarán en diversos congresos e iglesias locales en países como Estados Unidos, México y Perú.
Muy pronto estará disponible el videoclip de la canción, el cual fue dirigido por Jaime Martínez de Terrible Estudio en Chihuahua, México, y que podrá disfrutarse desde el canal oficial del dúo en YouTube.
“El videoclip buscará comunicar — dentro de una historia que nosotros protagonizamos — cómo en el camino de la fe, Dios nos llama a dejarlo todo, a cambiar, a movernos, pero dentro de todo eso, a nunca ser movidos de su lado”, dice Majo Solís.
Con oficina de prensa – Canzion.