Es un canto de adoración a Dios en el que el cantante reconoce la suficiencia, fidelidad y señorío de Jesucristo. Es perfectamente adecuado para la adoración congregacional y revela el corazón del joven cantante y compositor.
Lupo Vidal estrena un nuevo sencillo titulado, «Solo por mí», con el que reconoce el carácter fiel de Jesús. Es un canto de adoración y gratitud que brota desde un corazón enamorado de Cristo.
«Solo por mí» es una balada pop cuya suave melodía y versos la hacen adecuada para la adoración congregacional. Fue producida por el argentino, Marcelo Núñez.
Lupo Vidal compuso «Solo por mí» inspirándose en cómo visualizó la experiencia de Juan, «el discípulo amado», al ver a Jesús en la cruz. Su intención es que las personas puedan sentir a Dios al escuchar su nuevo sencillo. El coro remite al corazón a reconocer no solo la suficiencia de Cristo, sino su señorío: «Jesús, llenas mi corazón, sacias mi alma. Verdadero y fiel, eres soberano y Salvador».
El videoclip —dirigido por Samuel Troconis— fue grabado mayormente en las afueras de Madrid, dado que las condiciones de pandemia no permitieron explorar otras locaciones.
Lupo aparece interpretando la canción rodeado de árboles, entre los cuales se filtra la luz solar de la tarde. El formato del videoclip se inspiró en la transparencia y sencillez del mensaje de «Solo por mí».
Lupo Vidal se prepara para realizar próximamente presentaciones en las ciudades españolas de Madrid y Guadalajara.
«Solo por mí», de Lupo Vidal, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas la plataformas.
Con oficina de prensa.