La banda Luminos busca inspirar a los creyentes a una relación más profunda con el espíritu de Dios, para ser amoldados conforme a la voluntad de él en “Santo Espíritu“.
La canción es interpretada por Mauricio Jiménez, vocalista principal de la banda, con la participación de Hillary Navarro en los coros.
«Santo Espíritu» es una melodía pop con influencias de la década del 80 y tintes de rock, con mucho potencial para inyectar energía a los servicios de adoración en las iglesias. El corazón de la banda al escribir el sencillo palpita por ver al pueblo de Dios crecer en una relación más profunda con el Espíritu Santo.
La canción se basa en Juan 14:15-31, donde Jesús habla de su partida y de la importancia de la compañía del Espíritu Santo, quien guía a los creyentes hacia la verdad y a un conocimiento más profundo de Dios. También habla de la influencia del Espíritu Santo en la vida de los creyentes.
«La canción nos invita a buscar amoldarnos a Dios. Por ejemplo, cuando cantamos: ‘Haz tu voluntad‘, se trata de buscar complacer a Dios con nuestra vida desde lo más profundo, desde nuestros deseos e intenciones», comenta Mauricio Jiménez.
Mauricio Jiménez habla del valor que encontraron al unir fuerzas con el sello CanZion en el presente lanzamiento.
«Esta canción la lanzamos de forma independiente cuando realizamos nuestros primeros videos acústicos, y ahora que tenemos la posibilidad de ya verla producida, con video musical y de la mano de CanZion, es un gran paso y sueño cumplido para nosotros», indicó.
El video fue producido por 424 Films y grabado en Calle Uno Recording Studio en la capital de Costa Rica, San José. A través de este, la banda busca transmitir celebración y energía al adorar entre amigos y como hermanos en Cristo.
Con oficina de prensa.