Inspirado en una generación en la que el rock era una corriente que predominaba y ejercía influencia, Juan Santoy presenta «Loco», una fresca y vigorosa propuesta musical.
Con base en la primera carta a los Corintios, específicamente en el capítulo 1 y los versos del 18 al 31, el cantautor mexicano asegura que desea compartir un mensaje directo, combinado con un enfoque sonoro completamente diferente.
«El tema de la canción se prestaba para hacer un cambio; es distinta a todo lo que he hecho anteriormente. Necesitaba comunicar de una manera contundente cómo la palabra de Dios puede operar una transformación en tu vida, y en qué consiste la locura del evangelio», dice Juan Santoy.
Según el solista, el corto, pero cautivante título de la canción, hace referencia al adjetivo que comúnmente se le da a un creyente y seguidor de Cristo cuando muestra un antes y un después muy radical de su vida.
«Ante esas personas que todavía no han creído en él, quizás podamos parecer locos. Sin embargo, debemos transmitirles las buenas nuevas de salvación; este sencillo también es una invitación para creer. Aun sin ver a Jesús, hemos decidido depositar nuestra confianza en él», apunta.
Para acentuar la temática del sencillo y brindarle un aire de rock de los 90, Juan contó con la participación de grandes profesionales en la producción musical. Entre ellos, Luan de Carvalho y Pavel Cal, guitarrista del grupo Sin Bandera; Pablo González, bajista del grupo Claxons, y Victor Patrón, pianista de Ricardo Arjona.
Además de escuchar a estos grandes referentes de la industria en mancuerna con la cálida y talentosa voz de Santoy, los oyentes y espectadores podrán disfrutar de las imágenes en blanco y negro del video oficial.
Con oficina de prensa.