Zahna lanza al mercado internacional su sencillo y video musical titulado “Lo más oculto en mí“, una canción compuesta al ritmo de rock, diseñada como herramienta para llevar el mensaje de redención a aquellos que no conocen a Dios.
Nacida en Monterrey, México y criada en los Estados Unidos, Zahna nos comenta que compuso “Lo más oculto en mí” junto a su esposo Patrick Madsen y su amigo Joshua Bertrand, basados en Proverbios 20:27: “Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, la cual escudriña lo más profundo del corazón“.
“La canción tiene muchos temas, como la elección moral, la oscuridad dentro de nosotros y la transparencia de nuestro carácter ante Dios, pero en última instancia, se trata de la redención“, dijo Zahna en el comunicado de prensa.
“Podemos ver tanta oscuridad y desesperanza en nosotros mismos, y ser perseguidos por nuestras deficiencias, adicciones o pasado, pero Dios nunca deja de ver lo bueno en nosotros; él es el verdadero juez de nuestro valor, por eso quiero recordarle a quien escuche esta canción que cuando te sientes imperdonable, fuera de alcance o imposible, hay un Dios cuyo amor es inagotable y nunca estás más allá de su alcance“, precisa.
Zanha anhela llegar a personas que “no irían regularmente a la iglesia o que no están familiarizados con el concepto de Dios“.
“Quiero llegar a aquellos que buscan algo real y aquellos que están listos para encontrar la verdadera satisfacción. Esas personas siempre se esconden en lugares inusuales, y es mi misión encontrarlos en lugares seculares y conectarlos con el Espíritu de Dios a través de mi historia y testimonio”, apunta.
El videoclip, dirigido y producido por PJ Mills, tiene como mensaje central mostrar que aunque podemos tratar de esconder nuestros pecados y secretos de los demás y de nosotros mismos, es imposible esconderse del señor.
El video tiene muchas metáforas: Los colores blanco y negro representan la elección entre el bien y el mal; las vendas de los ojos representan cómo estamos verdaderamente cegados a nuestra condición pecaminosa; la tinta negra representa nuestros pecados; el cofre del tesoro es una referencia a Mateo 6:21.
“Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón“. Y la máscara en Zahna representa el lado malo de nosotros que está listo para alcanzarnos cuando rechazamos y abandonamos a Dios por los deseos egoístas de nuestros corazones.
El sencillo “Lo más oculto en mí” es lanzado bajo el sello Rockfest Records y puede ser descargado de todas las plataformas digitales. El videoclip puede ser visto en el canal de YouTube del sello.
Con oficina de prensa.