La banda mexicana Un Corazón presenta su disco “Todos A La Mesa“, novena producción discográfica y la tercera consecutiva.
«Todos a la mesa», título con el que desear reflejar el propósito de las canciones que lo componen: expresar que para Dios no hay color, historia, cultura, pasado, contexto o situación que le impida amar a la gente ni su anhelo por que disfruten de su favor y de su presencia.
Nueve temas que se entrelazan por el mensaje de gracia que proclaman. De ellos, la banda ha dado a conocer con anticipación cuatro: «Río», «Papá», «Fiesta» (ft. Alex Zurdo) y más recientemente, «Sueños», canciones que mostraron que la diversidad de sonidos y ritmos también son parte de esta producción, ya que si bien el concepto de música de adoración a través del estilo alternativo de la banda es una constante en este álbum.
«Comunicar un solo mensaje acerca de cómo Jesús nos acepta en su mesa con nuestro pasado, historia y contexto, sabiendo que con brazos abiertos, como un padre nos abraza con amor y gracia, dándonos un propósito y llamado», explica Willi Luna.
Para estrenar «Todos a la mesa», Un Corazón eligió el tema «Transparente», canción que destaca la transformación que Jesucristo hace de la vida cuando una persona le permite entrar a ella, poner orden y limpiarla del pecado. Su melodía está envuelta de sonidos atmosféricos, y la interpretación está a cargo de Kim Richards como en todas las canciones del álbum.
Una vez más, Un Corazón ha logrado combinar una serie de canciones dentro de un concepto; en el caso específico del nuevo álbum, «Todos a la mesa», la noción de ser amado y aceptado por Dios a pesar de haber llegado ante él con deficiencias o pecado; el recibir una invitación a ser transformado y a formar parte de la familia que por la eternidad gozará la presencia de su padre.
«Estamos con el corazón lleno y ansioso de lanzar este álbum sabiendo que va a llenar el corazón de tantas personas y habrá restauración en ellas, y poder juntos adorar el nombre de Jesús», expresa Willi Luna, quien en esta producción interpreta las canciones «Papá», «Vida» y «Honesto».
Con oficina de prensa.