Y continuamos“, el segundo disco de Mariannah y Diego, el cual fue grabado en el 2020.

El disco contiene once temas, en los cuales la temática son principios bíblicos importantes como la moralidad, la fidelidad, y el autoestima. Además, fue compuesto durante una época de aislamiento donde el dúo tuvo que estar trabajando a la distancia por varios meses.

Así fue como nacieron canciones como: “Somos Tres”, “Consume Mi Alma” y “La Compasión”, donde el dúo exploraba la presencia de Dios en el día a día de su ministerio a través de la lectura de la palabra. A diferencia de su primer disco “Comienzo”, en este disco el dúo comenzó a experimentar la combinación de diferentes géneros para crear un sabor diferente en la música cristiana.

“La meta siempre ha sido experimentar y hacer música de diferentes estilos. Queremos hacer el mensaje de nuestro Dios siempre de una forma excelente. Él nos dio la música y sentimos el deseo y compromiso de hacer todo lo posible para que su mensaje sea escuchado por todo tipo de público”, comenta Diego.

“Hemos vivido tiempos muy difíciles, pero los hijos de Dios vemos su mano en todo el proceso. Como ministerio hemos visto su provisión y cuidado y de eso queremos cantar, y alentar de esa manera a tantos que sufren, siendo cuidadosos de siempre usar la palabra de Dios, que es la que transforma los corazones”, opina Mariannah.

Así nacieron canciones como los éxitos “Llamado de Dios”, “Discípulos”, “Huellas en la Arena” y el himno “Oseas 2”, un tema profundo de Mariannah sobre la relación con Dios y su amor a nosotros los pecadores.

Estilos muy auténticos como el chill pop por el cual el dúo fue inicialmente conocido, en “El Viaje”, “Ascenso” y “Desierto”.

Con este lanzamiento del álbum se da a conocer a todos los seguidores el último tema del disco, “No Pierdas la Fe”, el que fue compuesto por Diego, pensando en aquellos momentos difíciles en que muchos pasan y sienten perder su esperanza en Dios.

La canción busca alentar los corazones de aquellos que sienten estar en derrota y recordarles que para Dios nada hay imposible, y que él siempre pondrá personas en el camino en quienes veremos su amor y ayuda.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment