Con una fusión urbana y tropical, los suspiros y latidos de Linaje Escogido se convierten en melodías en las que sus sentimientos más puros rebosan y logran relucir.
Por primera vez, Joann y Samuel González disponen de su creatividad y complicidad para construir una canción enfocada en la relación de pareja.
«Entendimos que hay una gran necesidad de tener más composiciones románticas desde una perspectiva sacra, las cuales ayuden a fortalecer y a mantener encendida la llama del amor en los noviazgos y matrimonios», expresó el dúo.
«Nuestro anhelo es que otras parejas se puedan sentir identificadas con esta canción, que también es un reflejo de nuestra propia relación, y que la hagan parte de su historia», comentan.
Los matices de las voces de este dúo de esposos se complementan en perfecta armonía tanto en el plano musical como en la vida real. Ambos están acompañados de guitarras pambiche, sonidos frescos de mandolina y un bongo en la percusión que añade el calor caribeño.
Sin lugar a dudas, Linaje hace alusión a sus raíces latinas en este tema producido por Benny Martínez. En su desplazamiento, destacan emotivos detalles de la bella isla de Puerto Rico, como los quesitos de guayaba, el café y el flamboyán. Adicionalmente, se mantienen en su línea principal, reconociendo que Dios es la base para una relación sólida y victoriosa.
El video oficial, con la dirección de Gabriel Dávila-Luciano de Dexios Design Films, captura la esencia de amor de sus protagonistas, transportando a los espectadores a un tierno escenario en su plenitud.
Con oficina de prensa.