El dúo de pop, con raíces puertoriqueñas, hace la presentación de su primer sencillo musical “Peleas por mí“, canción original de la cantautora estadounidense Riley Clemmons.
Samuel y Joann González, esposos y líderes ministeriales, comenzaron en el 2017 con su primera producción titulada “Linaje Escogido“, homónimo a la banda. Ahora, tres años después y con su primer sencillo a la mano, inician un nuevo viaje musical.
“Peleas por mí” lleva un mensaje claramente en su título, recordándonos que Dios está cerca, cuidándonos y peleando nuestras batallas, aún cuando pensemos estar lejos de él.
Linaje Escogido desea que el oyente confíe sus cargas y preocupaciones en las manos de Dios, así como lo dice en el Salmo 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo“.
“La idea de hacer este sencillo surgió cuando fuimos a Nashville con la intención de finalizar detalles y grabar otra canción”, recuerda Sammy del momento en que su productor musical, Benny Martínez, les enseñó la versión original de este sencillo.
“Inmediatamente, fuimos impactados por la letra, cómo se alinea a nuestro testimonio y a lo que está pasando actualmente en el mundo. Decidimos intentar trabajar la traducción y nos encantó el producto final”, dijeron en el comunicado.
La música de Linaje Escogido es una colección de temas de influencia pop y electrónica que plasman una energía alegre de adoración a lo largo del disco.
Las composiciones traen un sonido fresco que sirve como la plataforma para las voces de Joann y Samuel, complementándose en perfecta armonía.