El actor británico, Liam Neeson, cuenta con más de 138 créditos como actor. Su filmografía lo ha consolidado como una figura preponderante del género de acción en Hollywood.
Este próximo jueves 11 de noviembre llega a las salas de cine del país, “Riesgo bajo cero“, dirigida por Jonathan Hensleigh, creador de los clásicos taquilleros de acción y aventura, Jumanji (1995) y Armageddon (1998).
Protagonizada por Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder y Marcus Thomas, esta película representa el mejor cine independiente de acción y es –literalmente- una carrera vertiginosa contra el tiempo.
En “Riesgo bajo cero“, los protagonistas desafiarán las peligrosas carreteras de hielo del norte de Canadá, donde los conductores recorren caminos hechos de ríos y océanos congelados, en vehículos que pesan cerca de 29 toneladas. Aquí, tendrán tan solo 30 horas para encontrar con vida a un grupo de mineros atrapados en un derrumbe, producido por una explosión que vuelca un camión en la mina de diamantes Katka, en el norte de Manitoba.
La historia
Mike McCann (Liam Neeson) es un hombre mayor retirado, quien está a cargo de su hermano Gurty (Marcus Thomas), un exsoldado que sufre de estrés postraumático. Entre los problemas de salud de su hermano y la falta de trabajo constante, Mike se ve a ras con el dinero para sobrevivir, cuando recibe una tentadora oferta: trabajar en un rescate. Para lograrlo, tendrán que viajar a través de peligrosos caminos quebradizos en tiempo record.
Así, él como conductor y su hermano, como mecánico experimentado, verán en la oferta suicida una oportunidad para ayudar y tener una mejor vida, aunque no saben qué les deparará su camino.
Con oficina de prensa.