“Eres Suficiente”, de Laura Laverde, basada en un desafiante momento de transición por el que pasó la joven a sus cortos 16 años, en el que entendió que solo en Dios se encuentra la verdadera plenitud.
La canción “Eres Suficiente” se trata de una propuesta musical contemporánea cristiana de adoración, que lleva a la gente a ver la grandeza de Dios y a recordar cómo él es más que suficiente para suplir todas las necesidades, anhelos y sueños del ser humano.
“Mientras que el mundo define como suficiencia a aquellas cosas que suplen momentáneamente, esta canción busca llevar a las personas que la escuchen, a entender el verdadero significado de plenitud, y sobre todo, llevarlas a comprender que fuera de Dios no encontrarán nada que les sacie”, dice Laura Laverde.
“Eres suficiente” fue escrita por Laura Laverde, cuando la joven artista tenía 16 años y se hallaba en una etapa de transición en diferentes áreas de su vida, sobre todo a nivel ministerial.
Narra que todo sucedió en un momento en el que se hacía preguntas que no tenían respuesta y en donde experimentaba anhelos muy profundos de su alma que necesitaban ser saciados. En ese escenario le pidió a Dios que supliera esas necesidades y después de días difíciles encontró las respuestas y entendió que el secreto de su plenitud dependía de vivir en intimidad profunda con él.
El video de este cuarto sencillo de Laura, fue dirigido por Jonathan Friderici, reconocido director y productor colombiano, graduado de la Full Sail University en Orlando, Florida.
También en la parte musical el australiano, Nathan Ironside, quien ha escrito y producido música en Australia, Estados Unidos, Europa y ahora en América Latina. Nathan ha trabajado recientemente con Alex Campos, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Hillsong y Planetshakers.
Este proyecto contó también con un gran equipo de trabajo, donde colaboraron músicos de renombre como el venezolano David Lobo y la banda y el equipo ministerial de El Despertar, quienes acompañan a Nathan Ironside en sus producciones.
La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Luis Guillermo, ingeniero de mezcla y ganador del premio Grammy. Todo un equipo unido entorno al sencillo “Eres suficiente”.
Con oficina de prensa.