El testimonio de Lucas Consuegra, vocalista de Living, es plasmado en el nuevo tema de la banda, “contigo todo lo encontré“.
Living continúa con su misión de compartir música que inspire a los oyentes a recordar en quién creen y por qué. Su nuevo sencillo, “contigo todo lo encontré“, es parte de esta serie de lanzamientos.
La canción es interpretada por los vocalistas Lucas Consuegra y Diego Sandoval, y fue producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo. El tema combina elementos de pop rock con influencias del género urbano.
Cada sencillo de Living lanzado este año ha contado una historia única, y “contigo todo lo encontré” no es la excepción.
La canción se basa en la experiencia personal de Lucas Consuegra, quien relata su búsqueda de una conexión espiritual y su relación con Dios. Durante su época escolar en un colegio religioso, donde la asistencia a misa era obligatoria, Lucas se cuestionaba si eso realmente representaba conocer a Dios.
Posteriormente, se unió a una comunidad cristiana con mayor convicción, pero se sintió desencantado al ver que se daba más importancia al comportamiento que al bienestar de las personas. Lucas llegó a pensar que la espiritualidad no era para él, lo que lo llevó a alejarse de su fe.
«Literalmente llegué a pensar que esto de Dios era una vocación que no era para mí, por lo que terminé perdiendo el interés por la espiritualidad», comparte Lucas. «Pero Dios tenía otros planes, y es ahí cuando se cumple la palabra que dice que él va por la oveja que se pierde y la busca hasta que la encuentra», agrega el líder de la banda originaria de Barranquilla.
Sin embargo, Lucas relata que Dios tenía otros planes para él, destacando que la historia de la oveja perdida que es buscada hasta ser encontrada se aplicó en su vida. Según el líder de la banda originaria de Barranquilla, Dios lo buscó y lo rodeó de personas que le mostraron una nueva faceta de la espiritualidad y del amor divino que no conocía.
«Estoy agradecido con Dios por no haberse rendido conmigo y por buscarme de manera tan insistente. De eso se trata esta canción y estoy seguro que mucha gente se va a sentir identificada», concluye.
En línea con su estilo innovador, este sencillo no contará con un videoclip tradicional, sino con un videoblog que representa la nueva vida de Lucas después de su encuentro con Dios.
El vlog fue grabado a lo largo de varios meses en ciudades como Medellín, Bogotá, Miami y Barranquilla. La edición y arte estuvieron a cargo de George Barros, mientras que Nico Solano se encargó de la grabación. El videoblog estará disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.
Con oficina de prensa.