El cantante canadiense, Justin Bieber se presentó en el programa de Zane Lowe para Apple Music, en donde habló sobre su fe en Jesús y su renovación espiritual.
Justin Bieber, quien hace pocas semanas lanzó su disco “Changes“, habló sobre la vida, el amor, su disco, y los cambios que ha tenido en los últimos años.
Para Bieber “el mal ejemplo de algunos cristianos” no lo hicieron tomar en serio el camino de la fe y de Jesús.
“No me lo tomé tan en serio porque no tenía un buen ejemplo“, dijo, y continuó “yo no me ganó el amor de Dios haciendo cosas buenas, es un regalo gratis al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a él y lo que hizo, es un regalo“, declaró Justin Bieber.
Bieber confesó que estaba por un lugar “oscuro” en su vida, y al encontrarse con Jesús hubo un cambio en su vida y sus relaciones personales, llevándolo en un camino de reconciliación con su esposa.
“No sé si estaría vivo, estaba en un lugar oscuro. Así que estoy agradecido, muy agredecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel importante en mí al ver su relación con Jesús, con su familia e hijos“, apuntó.
También agregó que “lucha con la tentación diaria“, y que sigue peleando para que esas cosas humanas no regresen.
Al final dice que las personas están “buscando una salida, una esperanza, una verdad (…) solo he tenido la oportunidad de ver a un Dios que me acepta y me ama, lo llaman salvador, Jesús me salvó“.
El 1 de marzo Justin Bieber cumplió 26 años, y con su nuevo disco volvió a los listados más importantes de la música en el mundo.