El cantautor colombiano lanza su segundo sencillo “Perderá la cabeza“, que hace parte de su disco “Ya casi amanece“, el cual saldrá a mitad de este año.
“Es especial porque lo escribí desde mi lucha, desde mi debilidad, desde la urgencia que veo en los adolescentes por callar voces en su mente“, dice el cantante.
“También es para mí un riesgo que estoy dispuesto a asumir ya que es no es algo a lo que llamaría comercial”, cuenta Juanes Ramírez sobre lo que significa para él su nuevo sencillo “Perderá la Cabeza“.
Juanes Ramírez en su niñez vivió episodios de depresión, ansiedad y ataques de pánico, estos cesaron por un tiempo, hasta que volvieron a reaparecer cuando tenía 20 años, jamás supo que era lo que sucedía, hasta que estos temas se volvieron cada vez más comunes.
Juanes busca hacerles frente a todas las mentiras que vienen de esa “serpiente“, ya que se dio cuenta de que muchos de sus episodios iniciaban por mentiras arraigadas a su mente. Es una canción supremamente agresiva, ya que busca que jóvenes levanten la mirada, vean que ellos son los que son peligrosos, para el infierno.
Planea terminar su álbum y a mitad del año de 2020 sacarlo en todas las plataformas digitales.
“Sueño que las canciones del álbum ayuden a tener una relación más profunda con el padre“.
Espera estrenar el video de “Perderá la Cabeza“, antes de que el álbum “Ya casi amanece” salga.
Con oficina de prensa.