“Loco por Ti” nació en el 2017 en una prédica realizada por el padre de Josué Salvador, mientras el ministraba en su iglesia en Honduras. Luego 4 años después este tema se reescribe; en los cuales participa Amy, Luis López y Travy Joe.
El mensaje concentrado de este nuevo tema, es poder mostrar de una manera honesta y frontal el amor que se siente por Dios. Actualmente en el mundo se está cumpliendo la palabra de Dios; que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, entonces hay tanta locura desenfrenada de gente mostrándose sin filtro, sin pena, y el pueblo cristiano debe hacer una diferencia por esto esta propuesta.
Este sencillo trae una propuesta pop urbana la cual es nueva para Josué Salvador, además de dos participantes en el tema como lo es Amy y Travy Joe.
El objetivo de tener dos colaboraciones en un mismo tema viene de una necesidad, hoy más que nunca se debe unir el cuerpo de Cristo; y unirse como uno solo y colocar los talentos y dones a disposición de Dios.
“Travy es un cantante que pasó por una temporada muy difícil en su vida venciendo el cáncer y eso lo ha hecho muy fuerte, así que creo que es un testimonio a todo aquel que pueda estar pasando un momento duro”, contó.
También estuvo Roberto Prado, guitarrista, quien “es un músico que he admirado toda mi vida, ganador de 3 Grammys se cumple un sueño de niño sin posibilidades el poder tocar junto con él”.
Además de “Amy junto a su esposo Luis, quienes fueron los encargados de sacarme de mi zona de confort y animarme a cambiar toda la estructura de la canción y hacer este género que hoy me encanta tanto”, afirma Josué Salvador.
Josué Salvador compartió de la partida de su abuela, quien lo motivo hasta el último momento para que no detuviera la grabación del video mientras ella luchaba por su salud.
“El día que Travy llegó a Honduras fui a recogerlo al aeropuerto, pero antes de eso me despedí de mi abuela en casa, que estaba contagiada de covid y una de las últimas cosas que hice fue mostrarle esta canción, y me dijo que sería de mucha bendición para el mundo”, cuenta el compositor hondureño.
“Esa fue la última vez que miré a mi abuela, porque luego que dejé la casa mi abuela se puso mal, la internaron y mientras grabábamos el vídeo, decidimos si seguíamos con la grabación o no, porque los médicos no daban ninguna posibilidad de vida. Mi abuela me dijo que no me detuviera y que siguiera con lo que Dios me había mandado a hacer. Hoy ella está en el cielo y estoy muy seguro que está danzando junto a Dios y sus angeles”, replicó Josué.
El video fue filmado en el caribe hondureño, específicamente en las playas de Tela y en los paradisíacos Cayos Cochinos, Islas de la Bahía.
Su director, Herson Geovany Ortega (H) es un joven director, productor y cinematógrafo, ha realizado 5 largometrajes, entre ellos películas de drama, acción y comedia.
Con oficina de prensa.