El cantautor internacional y exparticipante de The Voice USA, Johnny Rez, continúa su camino paralelo como misionero y emprende viaje evangelístico a Cuba.
El mismo, marca el deseo en su corazón de planificar sus próximos destinos hacia Medellín, Colombia, y Santo Domingo, República Dominicana, donde se espera organizar conciertos y conferencias con líderes y pastores.
Con su primera travesía misional a Trinidad y Tobago a los 14 años, Johnny no imaginó el gran propósito y llamado que Dios tendría para su vida. Como parte de la organización Victory Alliance y sus proyectos personales, Rez Ministries y CONECTA, ha tenido la oportunidad de viajar como misionero a diferentes países de Latinoamérica, incluyendo Guatemala, México, Perú, Colombia, Panamá y Cuba.
A través de ellos, el cantautor ha tomado un papel muy importante y especial al dirigir la alabanza, evangelizar y compartir talleres de música y adoración no solo en iglesias, sino también en lugares de alcance público, como escuelas, universidades, hospitales, orfanatos, cárceles, entre otros.
Asimismo, por medio de Victory Alliance, el solista ha podido conectar con pastores de diferentes partes del mundo, y con su director, Franco Genarro, quien es life coach internacional y conferencista, y quien ha servido como capellán en equipos como los Yankees y con múltiples atletas de la NFL, NBA y MLB.
Su más reciente experiencia en la República Cubana, le permitió cumplir su sueño de conocer el país de sus raíces. A pesar de permanecer en una situación muy difícil, Rez fue testigo de cómo el pueblo, comunidad e iglesia de la nación del caribe no se rinde.
«Ver a los jóvenes danzar para Cristo en medio de un edificio sin electricidad, sin comida, y solamente ver lo feliz que pueden ser sin muchas cosas que nosotros tenemos, fue lo más gratificante. Para ellos, lo más importante es la presencia de Dios», comenta.
Adicionalmente, asegura que su estadía en Cuba quebrantó su corazón, pero, a la vez, lo reconfortó. «Nos reunimos con 20 pastores en sus casas y con sus familias para brindarles diferente tipo de ayuda y recursos, y también para orar, escuchar de ellos y sus congregaciones. Me sentí como el apóstol Pablo animando a la iglesia».
Durante su visita, Johnny también pudo dirigir la alabanza y compartir su testimonio en dos retiros de jóvenes en las ciudades del Pinar del Río y Santa Clara, lugar que vio nacer a su madre.
«No sabía cuánto Dios iba a conectar mi música con mi historia y con la habilidad de visitar estos países para predicar y ayudarlos. Ha sido increíble verlo a él obrar en todo y seguir creando un camino más grande», concluye el intérprete.
Con oficina de prensa.