El ministerio juvenil, dinámico y multicultural de Planetshakers Church, Planetboom, lanza su segundo álbum de larga duración “JC Squad“.
Inspirado por la diversa cultura juvenil en Planetboom, que representa al menos 60 nacionalidades, y existe para ver a esta generación encontrar el amor de Jesús.
El nuevo álbum fue producido por el director creativo Josh Ham, mezclado por el líder de adoración Joth Hunt y coescrito por el pastor de jóvenes de Planetboom, compositor, autor y baterista Andy Harrison. Harrison también comparte la cautivadora historia de este nuevo álbum en video.
“JC Squad es realmente un mensaje sobre la Iglesia global”, dice Harrison. “Creemos que la Iglesia es relevante, crucial y sigue siendo el plan de Dios, y somos la próxima generación. Queremos defender y defender a la Iglesia, en todas sus expresiones, en el corazón y la mente de los jóvenes de todo el mundo”.
Junto con la declarativa “Jesus Is The Key“, “ILY” y “Unshakeable“, la canción de agradecimientoestilo, K-pop, “Kamsahamnida” y la canción principal que destaca al cantante y rapero Noah Walker.
“En el estrés de los eventos globales de 2020, la ansiedad ha pasado factura a los jóvenes de todo el mundo”, reconoce Harrison. “Nuestra nueva canción, ‘Got Me Like‘, es un recordatorio de que el gozo de Dios puede atravesar la oscuridad. Como dice la letra, ahora mismo es un buen momento para detenerse y pasar un buen rato (…) La canción celebra la bondad del amor de Dios“.
Equilibrando las notas alegres del álbum, hay algunos gritos de guerra como “I’m Alive“, una declaración de fe firme, la canción da voz a la lucha de los jóvenes contra la tentación, las enfermedades mentales y el aislamiento, y señala el camino hacia la victoria a través del evangelio.