El equipo de alabanza de Instituto CanZion, ICZ Worship, celebra este aniversario con un precioso proyecto con el que desean impactar a las diferentes generaciones de la iglesia local, “Vengo a adorarte“.
ICZ Worship, el equipo de alabanza y adoración del Instituto CanZion, ha lanzado su nuevo EP titulado “Vengo a adorarte“, como parte de la celebración de los 30 años de la institución. Este trabajo, producido por Jaime Arroyo y Fabián Hernández, consta de cinco canciones que combinan mensajes de gozo, reflexión y oración, dirigidos a una audiencia intergeneracional.
Eunice Rodríguez, directora global del Instituto CanZion, comentó que el EP busca “conectar a las personas en alabanza y adoración a Dios“. Además, señaló que esta producción permite reforzar el vínculo con las iglesias locales, resaltando que el propósito del Instituto no es solo formar músicos, sino también adoradores comprometidos.
“Porque nos ayuda a conectarnos con las iglesias locales y ser de bendición al pueblo de Dios“, indicó Eunice Rodríguez.
El tema principal del EP, “Gracias“, cuenta con la participación especial del pastor y cantante Marcos Witt, quien fundó el Instituto CanZion en Durango, México, hace tres décadas. La canción invita a la gratitud y alabanza, reflejando el espíritu festivo del proyecto.
La grabación de “Vengo a adorarte” se realizó en vivo en Houston, Texas, reuniendo a músicos, exmaestros, estudiantes y directores del Instituto CanZion.
Entre los colaboradores destacan Josué del Cid, exalumno del Instituto, y Eunice Rodríguez (Directora Global).
La grabación en vivo contó con la participación musical de docentes actuales del Instituto CanZion, como Edwin Rincón (teclados) y Fabián Hernández (guitarra), así como exmaestros del ICZ como Mike Zúñiga (bajo) y Aldo Juárez (batería), quienes cuentan con una gran trayectoria en la música cristiana.
La participación de coros, formados por miembros de la comunidad del Instituto en distintos países, reforzó el carácter global del proyecto.
Este EP se perfila como una herramienta para la adoración y conexión espiritual, continuando con la misión de Instituto CanZion de ser una influencia positiva en la música cristiana a nivel internacional.
Con oficina de prensa.