La banda de origen australiano muestra las versiones de “Best Friends“, su nueva pieza musical, una en vivo y la otra en estudio.
“Puede que no suene como una canción para la iglesia, pero creemos que es un himno para los jóvenes que saben que falta algo. Los niños saben que hay un nivel de disfunción en la cultura que les han vendido y estamos listos para darla de otra forma”, dice Aodhan King de Hillsong Young & Free.
“Nuestra oración es que esta canción los impulse en el viaje de descubrir a Jesús“, agrega King. “Lo escribimos con intencionalidad para ese fin (…) una semilla sembrada en lugares donde nuestras canciones nunca antes habían estado“.
Young & Free continúa desempeñando un papel integral en alcanzar a esta generación para Cristo con su renovado enfoque contemporáneo. Desde su formación en 2013, el colectivo mundial de adoración juvenil ha lanzado tres álbumes de gran éxito y más de 20 sencillos.
Al igual que seis sencillos número 1 y nueve top 5 en la radio Hot AC. Su álbum debut “We Are Young & Free” llegó al Top 25 en Billboard 200, mientras que “Youth Revival” le valió al grupo su primera nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea (2017).