En “Este es mi tiempo“, la nicaragüense Hillary Benevidez comparte su mensaje claro de amor a Dios con la salvadoreña, Lucía Parker.
La propuesta musical de “Este es mi tiempo” es electrónica pop; estuvo producida por Josué Pineda, ganador de Latin Grammy y la masterización estuvo a cargo de David Santos.
La canción deja un conmovedor mensaje y es que los planes del ser humano no son los mismos del creador universal, que mientras cortamos nuestras alas con los límites, él sorprende abriendo camino, pero para continuar el vuelo, se deben cerrar ciclos.
“Para poder llegar a las cosas que Dios tiene para nosotros, tenemos que dejar cosas atrás que al final del día no ayudarán en el propósito por el cual fuimos creados, cerrando puertas para que las nuevas de oportunidades que nunca esperamos, comiencen a abrirse”, concluyó explicando que él se encarga de renovar nuestra mente, pensamientos y acciones, para ver las cosas como nunca antes.
Con sus ojos aguados contó una bonita anécdota de cómo Dios acarició su voz al momento de hacer la grabación de su sencillo “Este es mi tiempo”.
“Recuerdo que al momento de grabar fue muy difícil para mí, porque ese día estaba muy mal y no podía casi hablar. Al momento de entrar al estudio recuerdo que lo único que dije en mi mente fue “Dios, ayúdame” y al escuchar cómo la canción había quedado me dieron ganas de llorar al ver la fidelidad de Dios en mi vida”, contó.
Frente al video, la artista optó por un video lyric, buscando que sus seguidores y personas que lo conozcan, se sientan identificados y sea más fácil de entender el mensaje de Dios les quiere dar a través de su sencillo, que ha definido en una sola palabra, “Libertad”, cuyo mensaje diferenciador es “celebrar el tiempo en que estamos viviendo; mientras algunos ven tristeza y enfermedad, nosotros como hijos de Dios tenemos la certeza que él todo lo utiliza para nuestro bien, que es hora de celebrar la entrada a una nueva temporada, a nuestra tierra prometida”, dijo.
La joven Hillary Benavidez a sus 23 años de edad, sigue mostrando que su talento no tiene límites y seguirá cosechando éxitos, como lo ha demostrado desde los 11 años cuando empezó a demostrar de qué estaba hecha a nivel artístico.
Hillary Benavidez ha invitado a André Quino, John Vince, Coalo Zamorano y ahora a Lucía Parker a sus canciones.
Con oficina de prensa.