El cantante canadiense lanzó su más reciente disco denominado “Changes” y la serie documental “Seasons“.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante hizo una publicación de agradecimiento a Dios en medio de las situaciones difíciles que ha afrontado en su vida personal y profesional.
“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias, Jesús, cuando me perdí me encontraste, gracias por haberme traído de la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo!“, se lee en el perfil oficial del cantante en Instagram.
Además agrega una oración de entrega total y rendida a Dios.
“¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y vida ABUNDANTEMENTE! ¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias, estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirte todos los días de mi vida!”, finalizó.
La publicación la hizo días previos a la presentación oficial de su nueva producción discográfica.
Tras varios años sin tener un álbum a la vista, Justin Bieber hace el lanzamiento de “Changes“, tras afrontar episodios de ansiedad, depresión, drogas y la enfermedad de Lyme.
Este nuevo inicio podría ser el cambio radical de vida para Justin Bieber, quien desde hace varios años se ha acercado a Dios.