A ritmo de balada pop y con una letra que destaca la fidelidad de Dios a través del tiempo, esta nos invita a ser agradecidos y reconocer que «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!».

Luego Samuel tomó una piedra grande y la colocó entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el señor nos ha ayudado!». 1 Samuel 7:12 (NTV) Este es el pasaje bíblico que inspira “Gracias a Dios”, el nuevo sencillo con el que la banda Su Presencia quiere musicalizar el mes de abril.

La intención de Su Presencia con este sencillo, es llevarnos a pensar en el camino recorrido y que en medio de esa reflexión podemos reconocer la bondad de Dios, ya que, sin importar los momentos difíciles que atravesamos, él ha usado todas nuestras experiencias para bien.

Gracias, Dios“; es una expresión coloquial de gratitud a la que Su Presencia le ha añadido música para convertirla en una fuente de aliento, de manera que todo el que la escuche pueda reconocer que Dios ha estado presente en cada una de las situaciones de su vida.

No sobra recordar que la continuación del versículo que inspiró esta canción, nos muestra una gran victoria para el pueblo de Israel, restitución de sus tierras y paz sobrenatural con pueblos que eran enemigos, algo que sin duda Dios también desea para el mundo hoy y que puede iniciar si reconocemos como Samuel: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!» Gracias, Dios.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment