La banda cordobesa La Catedral presenta su nuevo sencillo “Golpea“, una colaboración especial con el músico Brian Orellana.
La canción fue grabada en vivo durante una noche de adoración, destacando el estilo rock worship característico de la banda, y fue producida por Rodrigo Bozian.
Denis Milano, líder de La Catedral, cuenta que la canción nació tras una visita de Orellana durante una conferencia en la iglesia.
Orellana compartió una melodía y letra que había escrito días antes del fallecimiento de su padre, lo que impactó profundamente a la banda. A partir de esta colaboración, se compuso la estrofa final que dio forma a “Golpea“.
“Brian Orellana nos visitó en una conferencia en La Catedral y nos compartió un fragmento de una melodía y letra que Dios le había inspirado dos días antes de que su padre partiera a la presencia del señor”, dice Denis Milano.
La canción aborda el poder transformador de la adoración en espíritu y en verdad, mostrando cómo esta puede abrir puertas y romper cadenas.
Denis Milano añade: «Es una de nuestras canciones favoritas, y ha dejado una huella significativa en este nuevo tiempo como banda».
«Tu violenta gracia nos desborda y tu perfecto amor echa fuera el temor. ¡Traigan leña, que el fuego sobra! ¡Avivamiento!», destacando la energía que La Catedral busca transmitir.
“Golpea” será parte del próximo álbum de la banda, que seguirá explorando su sonido rockero mientras buscan la presencia de Dios en cada acorde.
El videoclip oficial del sencillo, grabado en vivo en la Iglesia La Catedral de la Fe en Córdoba. La producción audiovisual estuvo a cargo de Matías Cochia, con el objetivo de capturar la vibrante atmósfera de adoración de la comunidad.
Con oficina de prensa.