Este lanzamiento no solo anticipa futuras colaboraciones significativas sino que también nos transporta a las playas y selvas del Pacífico, destacando la riqueza cultural de una región conocida por el currulao.

El sencillo sobresale no solo por su sonoridad vibrante sino también por una letra que promueve la reflexión desde un enfoque bíblico, específicamente inspirado en Colosenses 3:1.

La canción invita a la audiencia a enfocarse en lo celestial y a descubrir que su esencia verdadera tiene origen divino, estimulando una conexión más profunda con el propósito de vida, la creatividad, los talentos y dones, todos dirigidos a glorificar y difundir amor y esperanza.

La Reforma se propone ir más allá de la música pegajosa, buscando impactar las necesidades y desafíos cotidianos mediante mensajes conscientes y promover un cambio social. Aspiran a que su música sea un puente hacia Jesús, a través de composiciones auténticas.

La colaboración para “Flow con altura” se enriquece con la participación de CREYENTE.7, rapero, predicador y compositor urbano, y de Jackson Martínez, distinguido futbolista y músico. Ambos artistas contribuyeron en la producción del video oficial en Bogotá, dirigido por David Jassir y Parábola Films, reflejando la esencia y alegría del pueblo colombiano y latinoamericano.

Como complemento, La Reforma ofrecerá una versión solista de la canción en Positive Vibes Only de La Academia de la Grabación, con una premiere programada para el próximo lunes, 19 de febrero, que se transmitirá a través de los canales de La Academia.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment