Coalo Zamorano interpreta «Estar contigo» junto a sus hijas, Laura Melton y Rebeca Zamorano, una balada pop producida por Daniel Fraire.
La canción proclama la confianza y el libre acceso a la presencia de Dios, impulsado por un profundo deseo por su compañía.
La letra fue escrita hace tiempo por el compositor mexicano, pero fue en 2021 en un viaje a Monterrey, cuando terminó de pulir todos los detalles de la canción. En el proceso de composición de la melodía participaron Danilo Ruiz y Majo Solís (del dueto Majo y Dan).
«Le entregué la letra a Danilo y se sentó en el piano que tiene en su casa… y de repente empieza a cantar la melodía del coro. ¡Me fascinó eso! Realmente toda la música, la melodía fue inspiración de Danilo, y Majo también apoyó en partes de la letra», dijo el Coalo Zamorano.
«Estar contigo» invita a los oyentes a buscar la íntima compañía de Dios, al saber que lejos de los formalismos y requisitos, la gracia de Cristo abre las puertas para que todo aquel que quiera pueda acercarse libremente y con confianza.
Los versos hacen recordar el corazón de David en Salmos 27:4 (NVI): «Una sola cosa le pido al señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del señor y recrearme en su templo».
«Lo más importante es querer estar con él. [Hay una] libertad muy especial cuando entendemos que nosotros somos hijos, que no tenemos que hacer nada más para recibir su amor, que tiene cosas buenas para nosotros independientemente de… [lo] bueno o malo, de si cometí algún error… Si dependiera de nuestra manera de vivir, quizás no tendríamos ninguna bendición de Dios, pero a mí lo que me ha impactado mucho es que Dios me ama y me bendice porque soy su hijo», expresa Zamorano al hablar de perspectiva de esta temática.
Uno de los aspectos más notables del lanzamiento es el videoclip oficial de la canción, dirigido por el equipo de 424 Films, agencia dedicada a la producción de videos profesionales para la industria cristiana basada en Monterrey, México.
La grabación se llevó a cabo en múltiples locaciones en el área de Dallas. La primera fue en un estudio cerca de Fort Worth, en donde por medio de iluminación profesional se capturaron las tomas que aparecen en tonalidad anaranjada, proporcionando un toque artístico a la obra.
Se grabaron escenas en una presa a las afueras de Dallas, en un parque estatal que posee paisajes y vegetación muy especial.
Con oficina de prensa.