«Esplendor» es el nuevo lanzamiento del dúo Majo y Dan. Se trata de un sencillo de adoración, cuyos versos recorren la manifestación del Hijo de Dios e invitan a sus oyentes a experimentar la salvación de Dios y el «aliento que viene de su corazón».
Tiene como base bíblica el pasaje de Isaías 60:1a —«Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz»—, que es, a la vez, tanto una invitación como una promesa que se cumple al poner la mirada y la fe en Cristo Jesús.
De acuerdo a Majo Solís, su nuevo sencillo —compuesto por ella, Danilo Ruiz y Edward Rivera— cumple con dos funciones: Una es «describir nuestra historia, cómo Dios vino y trajo aliento, vida y orden cuando no lo teníamos», y en segundo lugar, «dar un mensaje de esperanza a aquellos que sienten que no la hay».
«Esplendor» surgió a través de vivencias personales de la pareja compuesta por Majo y Dan, el trato de Dios sobre ellos, pero también a través de los acontecimientos de este año.
«Creemos esta canción llega en un momento especial para traer aliento al que viene cansado y cargado de este año de prueba, que es una invitación a respirar el aliento que viene del corazón de amor de Dios», comenta Majo.
Para el videoclip —que se estrenará la primera semana de noviembre— eligieron un edificio que contara con cierta historia. Lo grabaron bajo la dirección de Jonathan Sánchez en lo que alguna vez fue una empresa textil en la ciudad de Monterrey, México, donde viven.
«[Es] un lugar donde se trabajaba hace muchos años y ahora se usa como locación para fotografía y video. Lo que lo hace más hermoso es la manera en la que la luz del sol entra por sus ventanas, una de las razones por las que elegimos grabar ahí», relata la vocalista y también compositora, quien agrega que para esta canción deseaban tener un video que expresara — tanto en locación como a través de la expresión corporal de una bailarina— la historia de la gracia de Dios hacia ellos. «Cómo a lo destruido, de lo oscuro, de lo antiguo, él [Jesús] vino a alumbrar y a vivificar».
«Oramos para que “Esplendor” traiga un respiro a aquel que siente que este año le ha quitado el aliento; que aquel que se encuentra en oscuridad, sea alumbrado por la luz de nuestro Dios», concluye Majo.
Con información de prensa.