El dúo dinámico musical, Majo y Dan, nominados al Latin Grammy 2021 por su disco “Vida Encontré“, de 2020, presentan su nuevo disco “Cuando Todo Se Detiene“.
Una producción nacida de y en la pandemia, muestra cómo Dios usa los tiempos de aislamiento para mostrar a sus hijos la necesidad de descanso y reenfoque en él. La producción que tiene 9 canciones, y la participación especial de Musiko y Caolo Zamorano.
Como es característico de ellos, no se trata solo música fresca, sino que esta reviste a letras profundas para la reflexión espiritual. La producción corrió a cargo de Israel Hermosillo, Danilo Ruiz, Obed Martínez y Otho Castro.
Para presentar el álbum eligieron «Cerca estás», en el que participa como invitado Coalo Zamorano. La grabaron, así como el video que se encuentra en su canal oficial de YouTube, en un estudio al sur de Monterrey, ciudad en la que residen. Acompañados del experimentado cantante y productor, también mexicano, muestran un tiempo muy íntimo de adoración a Dios.
«Cuando todo se detiene» encuentra su inspiración en el tiempo de pandemia, temporada en la que prácticamente todo se detuvo. A pesar de que muchas cosas negativas sucedieron, el joven dueto encontró nuevas letras y melodías mediante la contemplación de Dios en la quietud y el reposo.
«Con este álbum deseamos que quienes lo escuchen puedan experimentar paz, descanso y fe. En medio de un mundo tan acelerado, sea un recordatorio de que siempre hay un lugar donde reposar», comenta Majo Solís. La visión del álbum se alinea con la palabra de Hebreos 4:3, que dice: «En tal reposo entramos los que somos creyentes» (NVI).
En la presente producción se distingue una nueva faceta de Majo y Dan como artistas, ya que han dado un paso para incursionar en nuevos estilos musicales, en apreciación y virtud de la cultura latinoamericana. Parte del propósito de ello es alcanzar a más personas de habla hispana con el mensaje de la esperanza en Cristo.
“En este álbum nos atrevimos a salir de nuestra zona de confort desde la parte de composición hasta la de producción. Nos aventuramos a trabajar con ritmos nuevos para nosotros como músicos, pero conocidos para nosotros como mexicanos. Amamos el sonido de nuestra tierra y queremos que este sea más escuchado en la música que adora y da a conocer a nuestro Dios», declara Majo.
En «Cuando todo se detiene» se aprecian ritmos latinos, tales como bolero, tropical, urbano y baladas con influencia del folk.
Con oficina de prensa.